lunes, 25 de agosto de 2008

En Instituto Superior Tecnologico ABACO Chiclayo estafan

ya lo saben... lean todo el blog

3 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitamos a CASTRO por haber organizado la fiesta a su hembrita en el LOCAL DE QUIÑONES que fue toldeado y con bastante cerveza y pasta (claro con la plata de los profesores )y no pagar a sus trabajadores (en especial a los profesores porque a los ADMINISTRATIVOS si les paga porque le cubren sus cochinadas). Un saludo a la señora GLADYS por la organización de la graduacion donde comio su ESPOSO pero no los profesores. la proxima semana les cuento un destapa. Saludos LA BOCONA

Unknown dijo...

Es una lastima subir al LOCAL de TORRES PAZ y ver las aulas como cajas de conejos alli todo apiñados. Como es posible todo eso, no mis queridos ALUMNOS por eso siguen pagando 150 soles. Exijan una mejor infraestructura , una mejor enseñanza, una mejor calidad de administrativos, de personas que vean el bien comun y no el bien personal (CASTRO, SUAREZ,FIESTAS,CASILDO,MARTINEZ,ETC). Cualquier cosa me llaman a mi celular 978504041.
Saludos

Unknown dijo...

Vale la pena Abaco ahora. Quiza por algunas personas como el Señor RODOLFO, la Señora MARTHA, el Señor ABRAHAM, el Señor SEGUNDO, la Señora ANDREA y dejemos de contar. Pero lastimosamente tenemos a MANUEL CASTRO,CASILDO BUSTAMANTE,TITO SUAREZ,MARTINEZ,GLADYS FIESTAS,KARINA QUINTANA,PILAR SERNAQUE personas que no suman pero son expertos en restar. una vez mas Señora Andrea "despida" a todas esas personas CORRUPTAS, NEGATIVAS, SIN ANIMOS DE SUPERACION,SIN GANAS DE TRABAJAR de Abaco y contrate personas POSITIVAS, QUE TENGAS INICIATIVA, QUE SOLUCIONEN PROBLEMAS y no sigan dañando la imagen de Abaco , del cual em siento orgulloso por sus 25 años, aun con todo lo que ha pasado.
Saludos